Por las tuberías de la parroquia Lossada de Maracaibo sale petróleo en vez de gas (Fotos)

Alarmante es la situación que se registra en la parroquia José Ramón Yépez Boscán del municipio Jesús Enrique Lossada, al noroeste de Maracaibo, en la que los vecinos denuncian que a través de las tuberías de gas doméstico, no sale este fluido energético, sino petróleo.

Así como usted lo lee, petróleo es lo que emanan estas tuberías, y en vez de gaseoso es muy líquido, y se deja ver a través de las hornillas de cada cocina, en los patios de las viviendas por la que pasa este sistema de distribución doméstico, por lo que todo está impregnado de este hidrocarburo, que hace pensar a los vecinos de la zona, en un riesgo inminente, ante la filtración de estos líquidos.

La comunidad señala que a este detonante, se suma la falta de agua en la zona, desde hace dos semanas, por lo que las condiciones y calidad de vida en la zona, cada vez son más insoportables.

Ante ello, hacen un llamado a las autoridades a que atendiendo las recomendaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, se le de solución urgente a estos servicios indispensables, para la vida.

DC | NV1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...