Persiguen y asesinan a tres sujetos que venían de zona minera en Bolívar

Tres sujetos fueron asesinados la tarde de este sábado en la avenida Gumilla, cerca de la redoma de Sutiss en San Félix, estado Bolívar. Las víctimas se trasladaban en una camioneta Toyota 4Runner, azul, placa AE743JC, cuando fueron interceptados por un Chevorlet Aveo, negro y una moto KLR, desde donde les dispararon.

El conductor de la camioneta resultó herido de gravedad así como dos de sus acompañantes, los cuales fallecieron en el sitio, mientras que la otra víctima fue traslada hasta un centro asistencial.

Los fallecidos fueron identificados como: Frasier Hurtado Micolta, de nacionalidad colombiana, Angelmiro Cuadros Pérez, de 51 años, y Félix José Valles Bello, de 30 años. Mientras, Berenice de Jesús Abad Hernández, 24 años, resultó herida. Fue trasladada por transeúntes hasta un centro hospitalario, donde falleció minutos después.

Las víctimas venían de la zona minera, de El Dorado, ubicada al sur del estado Bolívar, presuntamente con oro y dólares. No se descarta que los vinieran siguiendo desde dicho sector para robarlos.

El vehículo recibió más de 20 tiros. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Ciudad Guayana, llevan las investigaciones sobre el caso.

 

DC/EU

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...