Pedro Rivera hace revelaciones sobre la muerte de Jenni (Video)

Don Pedro Rivera, padre de la recordada Diva de la Banda, Jenni Rivera, reveló ante las cámaras del programa El Gordo y La Flaca, transmitido por Univisión, que todavía tiene dudas sobre cómo ocurrió la muerte de su hija hace ya cinco años.

Según dijo Rivera, en compañía de su hijo, el también cantante Lupillo Rivera, antes de fallecer la intérprete de éxitos como Paloma Negra, No llega el olvido, entre otros, le contó sobre cosas que daban a pensar que tenia “un enemigo” cerca.

“Yo todavía tengo bastantes dudas por las cosas que me dicen en Internet y por las cosas que mi hija me platicaba“, dijo específicamente.

Con tristeza Rivera (padre) aseguró que los abogados del caso, cansados de la situación, decidieron desistir y no seguir investigando al respecto.

“Alguien tiene que saber algo y alguien no va a decir la verdad pero sí cuando no se puede hacer nada porque ahorra los abogados que se llevaron la cuenta de Jenni al final de cuentas se rindieron y ya no quieren saber nada del caso“, sostuvo.

Vale acotar que hace un par de semanas, Vance Owen, defensor que representa a las víctimas que se encontraban junto a la cantante en el avión, indicó que el accidente pudo haber ocurrido a causa de “un tornillo que controla el elevador del Learjet 25 (también conocido como timón de profundidad), que es como un volante del avión (que causa que suba y baje), tuvo un problema“, de acuerdo a lo reseñado en el portal web La Vanguardia.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...