Oscarcito responde a deplorables insultos de rapero panameño contra la mujer venezolana

Un rapero panameño, que ni siquiera vale la pena mencionar su nombre, obtuvo hoy sus cinco minutos de fama al colgar en su cuenta de Instagram unas deplorables estrofas para insultar y denigrar a la mujer venezolana.

No es primera vez que extranjeros arremeten contra nuestro gentilicio, miles de venezolanos que han tenido que huir de nuestro país en busca de una mejor calidad de vida constantemente son atacados, vejados y humillados, mientras intentan sobrevivir en tierras ajenas.

Leer También: Rapero panameño ofende a las mujeres venezolanas llamándolas “prostitutas” (VIDEO)

El cantante Oscarcito no tardó en responder a su aberrante estribillo que lejos de afectar la moral de la mujer venezolana, ratifica que estamos orgullosos de esas madres, hijas, abuelas, hermanas, que todos los días salen a trabajar para levantar a sus familias. Este tipo de bajezas nos fortalecen como nación, así lo evidencian la cantidad de comentarios de rechazo que ha recibido en sus redes sociales.

“Eres una vergüenza para nuestros hermanos panameños. Dudo muchísimo que la gente de Panamá avale tu comportamiento. Saludos a tu mamá, hermanas, primas y amigas. Deben estar orgullosas de tu ejemplar acción. Conozco personalmente a artistas ejemplares como Omar Alfano y Rubén Blades quienes estoy seguro jamás darían su aplauso para semejante basura”, reza parte de la réplica del cantante venezolano a la ofensa del rapero panameño.

Minutos después de su publicación, el panameño borró el post de su cuenta de Instagram @mrsaikofficial y escribió: “Hoy soy tendencia”.

https://www.instagram.com/p/BcnTpsTh5vW/

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...