Natalia Jiménez comenzará su gira del álbum homenaje a Jenni Rivera

Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación, comenzará su gira por Estados Unidos con la cual presentará su álbum que lleva por nombre Homenaje a la gran señora, un trabajo en memoria a Jenni Rivera.Esta talentosa cantante española comentó recientemente en una entrevista que ofreció a Efe que con la edad se ha convertido en una folclórica.

Jiménez declaró: “Ya no quedan esas mujeres de antaño que se subían con el vestidazo divino a cantar como Rocío Jurado o Rocío Dúrcal. Ya no hay de eso. Jenni era como de las últimas que quedaban y a mí ese tipo de mujer me encanta, es lo que me gusta: subirme al escenario, ponerme el vestidazo, pegar cuatro gritos y bajarme”.La cantante agregó: “A mí me gusta cualquier estilo que tenga un punto de teatro. Soy una folclórica, qué le voy a hacer. Me he convertido en una folclórica con la edad”.

La gira de Natalia Jiménez comenzará el 6 de diciembre en Sacramento. Pasará por Riverside, Los Ángeles, Anaheim y San Diego, finalizando el 15 del mismo mes en Phoenix, Arizona.Esta gira representa una gran oportunidad para la cantante ya que le permitirá reconectarse con su público luego de tomarse un tiempo de descanso al convertirse en madre hace poco.Además de sus grandes éxitos como Me muero o El sol no regresa, la interprete dará paso a su último disco tributo a Jenni Rivera.

Natalia Jiménez siempre quiso hacer un dueto con Jenni Rivera

También aseguró que esto es algo que ella quería hacer desde hace mucho, ya que tenía una espina clavada por no poder hacer un dueto o haber salido de gira con la fallecida artista mexicana.Confesó que fue un proceso hermoso el hecho de convertir los éxitos de Rivera al pop y de esta manera acercarlos a otro público y llegar más allá de los fans de la música de banda.La cantante además expresó: “Si no has nacido en México o en la frontera, realmente cuesta entender la música de banda. Es un sonido como estridente”.

SE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...