Nacho admitió error de audio en su nuevo tema «Uh La La» (Video)

El cantante Nacho Mendoza comunicó a sus seguidores que él y su equipo de trabajo cometieron un error al publicar el video Uh La La, donde comparte con el nigeriano MC Galaxy.

Según comentó a través de varios videos en Instagram, el clip que se estrenó el 15 de diciembre se publicó con un error de audio. “Quiero decirles una noticia que no es muy buena. El video que se montó de la canción con MC Galaxy se montó con un error”.

Además de esto, agregó que “el problema de audio deteriora el sonido final de la canción, sobre todo el tiempo. Se hace mucho más lenta con respecto a su audio original, entonces no tiene el mismo sentimiento. Trataremos de corregirlo la mañana de hoy”.

Explicó también que desmontará el audiovisual de todas las plataformas digitales donde ya había sido publicado, pero que esta acción podría traerles inconvenientes para subirlo nuevamente. “La mala noticia es que quizás al desmontar el video, no vamos a tener oportunidad de subirlo sino hasta el año que viene. Igualmente la canción ya está en su versión original Nacho con MC Galaxy, Uh La La, en todas las plataformas. El video no está bien”.

Igualmente, aquí te dejamos la publicación de Nacho promocionando el lanzamiento del audiovisual:

https://www.instagram.com/p/Bcpo65MFG4b/

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...