Motta Domínguez denunció golpe contra el sector eléctrico con bloqueo financiero

Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, denunció nuevas confabulaciones que se gestan contra Venezuela y su pueblo, y que involucra golpes contra el sector eléctrico con bloqueo financiero.

Mencionó que recientemente la República Federativa de Brasil hizo una cancelación a la empresa estatal Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec), por un monto de 7 millones 447 mil 593,30 dólares, por concepto de dos facturas vencidas por venta de energía, detalló en nota de prensa del MPPEE.

Sin embargo, reveló que la compañía de servicios financieros estadounidense Wells Fargo & Co. “retuvo el pago y regresó el dinero a Brasil”.

Consideró esta acción como “una clara maniobra del bloqueo financiero a Venezuela”.

Igualmente el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Motta Domínguez, destacó lo que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha denunciado en varios escenarios nacionales e internacionales en cuanto a las diversas maniobras usadas por la derecha internacional de golpear el sistema financiero de la nación, a través del bloqueo de sus activos en el extranjero, refiere la nota de prensa.

DC/Agencia

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...