Mira lo que respondió Belinda sobre el supuesto plagio a Shakira

 

Belinda tiene claro que todo está inventado y que hoy en día nadie copia a nadie. “Para empezar, la ropa que usé (en el video) es una marca muy famosa y es internacional, entonces pues creo que es una colección que por lo menos la deben de tener muchas mujeres”, explicó la artista de 28 años durante otra entrevista donde aclaró el mal entendido generado en las redes sociales sobre su presunto plagio a Shakira.

Últimamente Belinda está en medio de todas las polémicas. Y no porque la chica lo elija, sino que cada paso que da parece ser mirado con lupa. Esta semana la publicación de su nuevo y explosivo video “Déjate llevar” provocó las críticas de algunos seguidores.

El look elegido para la ocasión, pelo rizado en plan salvaje, y los sexy movimientos contra una pared acompañados de un ligero atuendo, se parecían demasiado, según muchos, a los de Shakira. Así que, lo que se supone sería un estreno feliz junto Juan Magán y Manuel Turizo, los otros protagonistas de este temazo, acabó convirtiéndose en el punto de mira.

“Si te vas a Cuba hay millones de mujeres con el pelo rizado, así cortito igual que yo. Entonces nadie inventó ni el look, ni el pelo”, dijo entre risas en una entrevista.

 

DC/N24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...