Ministro Reverol garantizó la seguridad y paz en las elecciones

A través de su cuenta en Twitter el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se reunió este lunes con con los viceministros y miembros de los cuerpos de seguridad del Estado, con los cuales concluyó que garantizada la paz estará durante los comicios del próximo 10 de diciembre.

«Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro seguiremos desplegados para garantizar la paz de nuestro pueblo, antes, durante y después de los comicios electorales que se ejecutarán este 10 de diciembre».

Asimismo,  Reverol también escribió que durante el encuentro fueron evaluados los 2.119 cuadrantes de Paz y la incidencia delictiva.

Vale la pena señalar que para este domingo 10 de diciembre están convocados 19.740.846 electores en Venezuela para escoger los 335 nuevos alcaldes del país.

https://twitter.com/NestorReverol/status/937817574531850242?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fglobovision.com%2Farticle%2Fministro-reverol-asegura-que-garantizara-la-paz-durante-las-elecciones

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...