Miguel Bosé fue premiado por labor humanitaria

El cantante español Miguel Bosé ha mostrado su sensibilidad y espíritu solidario ante las víctimas del huracán María en Puerto Rico. Por este motivo, este jueves recibió el galardón“Miguel, el ciudadano en la ciudad de Miami”.

En dicha celebración benéfica participaron Ricky Martin y la actriz Eva Longoria, en el hotel Eden Rock de Miami Beach, durante la Semana del Arte celebrada en esta ciudad, que también tiene la feria Art Basel como núcleo.

El pasado lunes, la fundación Global Gif informó que otorgaría el Premio Humanitario Global Gif, por su labor “para la conservación de la naturaleza, los océanos y la cultura indígena”.

El reconocimiento se desarrolló en una gala benéfica, que se realizó este jueves, de la mano con la Fundación Eva Longoria y la Fundación Ricky Martin, para reunir fondos que permitan el envío de abastecimientos de emergencia, medicamentos, agua y alimentos no perecederos a favor de las víctimas que azotó la isla el 19 de septiembre.

Por este motivo se subastaron obras de artistas como AlecMonopoly, Domingo Zapata, Alex Mijares y Jwan Yosef, entre otros. Se apreció además las actuaciones de artistas originarios de ese país como  Ednita Nazario y Jeimy Osorio, en compañía de los norteamericanos Adrienne e Israel Houghton.

Visiblemente feliz, Miguel Bosé señaló a Efe “esta noche es la noche del ciudadano Miguel”. Recibió el premio de la mano de Eva Longoria y la Fundación Ricky Martin.

Miguel Bosé solidario y sensible

El cantante se ha mostrado visiblemente conmovido por los diferentes sucesos por los cuales atraviesan otros países.

En todas aquellas circunstancias donde pueda enviar un mensaje de solidaridad hacia aquellos países que están pasado por momentos difíciles, Bosé expresa su apoyo.

Por ejemplo, en la entrega de Premios Tu Mundo, transmitido por Telemundo el pasado mes de agosto, del cual fue ganador, el artista aprovechó el espacio para abogar por la libertad y democracia de los pueblos.

Mencionó en aquel momento que brindaba el galardón a Venezuela, señalando “Esto vadedicado especialmente al pueblo de Venezuela. Que sea posible que se recupere la libertad, la democracia y la estabilidad de un país tan maravilloso como Venezuela e intensamente grande y valiente”.

SE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...