Mara de Oro de Venezuela para el libro “Ingeniería de Confiabilidad, Metodologías Fundamentales

La Fundación Mara de Oro de Venezuela continúa reconociendo a quienes día a día trabajan y se esfuerzan por lograr un mejor país, por eso durante la gala realizada en la ciudad de Maturín el en los pasados días de noviembre, se otorgó su prestigiosa e icónica placa dorada al Ing. Ernesto Primera, por la autoría del libro “Ingeniería de Confiabilidad, Metodologías Fundamentales”.

El Ing. Primera, quien cuenta con más de 20 años de brillante carrera manifestó que la obra galardonada aborda los pilares fundamentales de conocimientos y experiencias en materia de Ingeniería de Confiabilidad, siendo estos según su criterio, importantes elementos a considerar para la optimización de los procesos de la industria venezolana, capaces de hacer que las plantas de producción sean más confiables, eficientes y seguras con la aplicación de las metodologías: “Mantenimiento Centrado en Confiabilidad y Solución de Problemas  Mediante el análisis de Causas Raíces”.

Ing. Ernesto Primera, galardonado por el libro “Ingeniería de Confiabilidad, Metodologías Fundamentales”.

“Estoy muy honrado y agradecido con todos los que forman parte del Mara de Oro de Venezuela por tomar en cuenta mi libro, quiero que sepan que lo hice con mucha dedicación y el propósito de que los lectores puedan empoderarse de herramientas capaces de cambiar el rumbo de vida útil y productivo de sus activos industriales, logrando enrumbarlos a los niveles más altos de competitividad del mercado, generando entornos rentables, confiables y seguros”, añadió el también creador de la primera Sociedad Venezolana de Profesionales de Mantenimiento y Confiabilidad (AVEPMCO).

Mara de Oro de Venezuela e Internacional gala aniversario

Para el presidente de la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional Hender González, los casi 62 años que lleva la institución premiando a cantantes, actores, periodistas, médicos  y demás profesionales, así como empresas ejemplo de constancia, perseverancia, esfuerzo y dedicación han significado un “sin número de experiencias y recuerdos gratificantes”.

“Nos hemos puesto el objetivo de seguir creciendo, de ser mejores, que cada espectáculo marque pauta y sea sin precedentes, por eso estamos seguros que la gala 62 aniversario el próximo 21 de diciembre en el Gran Salón Mara del Hotel Maruma en la hermosa ciudad de Maracaibo, marcará un antes y un después en la historia de los premios Mara de Oro de Venezuela”, así lo informó la Lcda. Olga Lira, coordinadora nacional del galardón y directora de LT Producciones.

DC | Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...