Manos de Gracia llevó juguetes y alimentos a niños de San Francisco

Miembros de la iglesia Casa de Su Gloria Internacional con apoyo de amigos y personas de corazones generosos, llevaron una jornada de alimentación y juguetes a niños del municipio San Francisco

Como respuesta a los altos índices de mal nutrición que se reportan a nivel internacional en los niños venezolanos, miembros de la iglesia Casa de Su Gloria Internacional con apoyo de “amigos y personas de corazones generosos”, llevaron una jornada integral de alimentación y juguetes a 150 niños del municipio San Francisco, a través de la iniciativa Manos de Gracia.

Esta actividad fue el cierre de navidad de la población infantil que se atiene en el sector Los hijos de Dios en el kilómetro ocho vía Perijá, de San Francisco, donde además, a través de programas sociales como comedor infantil,  jornadas médicas, talleres de artes y manualidades y la instrucción de la Palabra de Dios; se atienden a 150 niños cada semana desde el año 2009.

Israel Sánchez, pastor de Casa de Su Gloria Internacional y promotor de la iniciativa Manos de Gracias, explicó que la iglesia relevante enfoca su trabajo en los niños porque, a su juicio, son el hoy y el futuro de todas las naciones. Aseguró que “fomentan niños integralmente sanos como promesa para una sociedad y país sano”.

“Instituciones como Caritas de Venezuela alertan del fenómeno de mal nutrición que existe en los niños venezolanos, fenómeno que si se presenta antes de los dos años de edad ocasiona daños irreversibles. Por eso nosotros preocupados y ocupados en aportar positivamente a esta sociedad, emprendemos iniciativas que den respuesta a la crisis y que vayan cambiado una vida a la vez”, señaló Sánchez.

Destacó que la crisis que afecta la parte biológica y física de los niños, también afecta su parte afectiva.  “Desde Manos de Gracias tenemos como visión preservar la integridad física y espiritual de nuestros niños y niñas, instruyéndoles en los principios eternos de la Palabra de Dios asegurando de esta manera una Venezuela mejor”.

Sánchez, quien dirige Manos de Gracias junto a su esposa Adanna de Sánchez y un gran equipo de colaboradores, detalló que ante la grave situación que reina en el país la iglesia tiene respuesta. “La iglesia es la columna y el baluarte de la verdad de Dios, el brazo de la compasión, misericordia y del amor genuino de Dios. Estamos convencidos de que la cura para esta crisis está en la iglesia que a través de la extensión del árbol de la vida traerá sanidad a las naciones”.

Detalló que la iglesia tiene la respuesta a la crisis “no porque esté conformada por personas diferentes en cuanto a calidad humana sino porque todo el tiene a Dios en su corazón marca una diferencia”.

Sánchez informó que estas jornadas continuarán realizándose en el municipio San Francisco y se espera que pueda extenderse a otras comunidades con el aporte de empresas y particulares preocupados por la situación del país.

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...