Maibort Petit sobre caso de los narcosobrinos: «Ni la defensa, ni la Fiscalía quedaron satisfechos con la sentencia» (Video)

La periodista de investigación Maibort Petit señaló este jueves a NTN24 que ni la defensa, ni la fiscalía están satisfechos por el fallo emitido este jueves por el juez de la Corte Federal que sentenció a 18 años de prisión y 50 mil dólares de multa a los ‘narcosobrinos’ de la pareja presidencial venezolana.

Leer También: “Narcosobrinos” fueron sentenciados a 18 años de cárcel este #14Dic (Detalles)

Petit fue tajante al señalar «ni la defensa, ni la fiscalía están satisfechos con la sentencia, aunque la respetan obviamente, la defensa insistió de manera reiterada durante las discusiones que se presentaron antes de la toma de decisión del juez y ambos señalaban que una sentencia superior a 10 años era demasiado y no se compaginaba con el delito cometido».

La periodista recordó que la Fiscalía insistió en la gravedad del delito, por lo que «consideraban que lo mínimo de esa sentencia deberían ser 30 años».

Destacó que la defensa de los narcosobrinos no quiso hablar con la prensa.

Petit precisó que la sentencia de los narcosobrinos no conlleva beneficios, por lo que deberán cumplir los 18 años de prisión, por lo que estarán en una cárcel del estado de Florida por 16 años aproximadamente, pues ya tienen 2 años en prisión.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...