Maduro podría cerrar vías de comercialización con tres islas caribeñas (Vídeo)

Este martes el presidente de la República Nicolás Maduro, asomó  la posibilidad de suspender intercambio comercial con las isla Aruba, Bonaire, y Curazao, y con las zonas colombianas Cúcuta y Maicao, que a su juicio son sectores donde las “mafías” realizan contrabando con los productos de primera necesidad del país.

Maduro vuelve a pronunciarse sobre este aspecto, luego que en 2015 cerrará la frontera con Colombia, al denunciar la misma situación, donde una gran cantidad de ciudadanos del país fueron deportados, al ser responsabilizados de la escasez de alimentos y medicinas y la reventa de los mismos a altos costos.

“Venezuela ha tenido el récord mundial de elecciones en un solo año” dijo el Jefe de gobierno, sobre las tres elecciones que se vivieron en el país en 2017.

Aunque declaró de que fue un año de progreso para el país, también dijo que el 2018 será un año para la recuperación de la economía. Por primera vez en la historia en 2017 Venezuela llegó a la hiperinflación, expertos en el tema han afirmado que alcanzará a superar 1.600% al finalizar el presente año.

Por la crisis económica que vive Venezuela, Maduro culpó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de “atacar al país desde Miami con la ayuda de Dolar Today”.

https://twitter.com/i/web/status/943269279297875968

DC/CD

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...