Maduro encendió luces del Hotel Humbolt como regalo para los caraqueños

Este domingo 25 de diciembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encendió las luces del Hotel Humbolt ubicado en el parque nacional Waraira Repano, como regalo para el pueblo caraqueño en la celebración de la Nochebuena.

“El presidente Nicolas Maduro acaba de encender las luces del Hotel Humboldt para disfrute de caraqueñas y caraqueños en Nochebuena”, informó el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez en su cuenta en twitter.

El pasado 7 de diciembre, el mandatario nacional inspeccionó los trabajos de rehabilitación del hotel que contó con una inversión de más de 30 mil millones de bolívares, que registra un avance de más del 70% y será el primero de siete estrellas en el país.

Esta obra, que fue inaugurada en 1956 durante el gobierno de Marcos Pérez Jiménez, cuenta con la intervención de más de 300 obreros directos que realizan labores de incorporación de sistemas de agua, reforzamiento de calderas, sistema de incendios, telefonía y remodelación de las 69 habitaciones que conforman este hotel.

DC/UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...