Los reveladores detalles de la autopsia de Chester Bennington

Chester Bennington tenía una pequeña cantidad de alcohol en su sistema al momento de su muerte, así lo revela un informe de la Oficina del Coronel del Condado de Los Angeles obtenido por E! News.

El líder de Linkin Park, que se suicidó en julio a la edad de 41 años, también resultó «presuntamente positivo» para el éxtasis, pero dos análisis de orina adicionales no detectaron la droga. Se concluyó que Bennington no estaba bajo la influencia cuando murió.

Según el informe de la autopsia, las autoridades descubrieron una botella recetada de Zolpidem, un Ambien genérico, así como un vaso de cerveza Corona y una botella vacía de Stella Artois. Se encontraron fragmentos de uñas debajo del iPhone del músico y sobre una mesita de noche, que la viuda Talinda Bennington le dijo a la policía que era un hábito ansioso suyo.

Además, la esposa de Chester transmitió a las autoridades que «tendría ideas suicidas después de consumir alcohol» y amenazó suicidarse en 2006.

También se indicó en el informe que Chester estaba en un programa de tratamiento ambulatorio, y una «aparente biografía» escrita por el cantante también se encontró en el dormitorio. Según el informe, no se encontró una nota de suicidio. Como se informó anteriormente, la causa de la muerte de Bennington fue el suicidio por ahorcamiento.

El 20 de julio de 2017, la policía respondió a una llamada al 911 realizada por el ama de llaves de Chester, quien descubrió su cuerpo en su casa del sur de California. La familia de Bennington todavía estaba en Arizona de vacaciones en ese momento, donde acababa de llegar desde la noche anterior.

En los meses transcurridos desde su muerte repentina, el legado de Bennington ha sido conmemorado por admiradores de todo el mundo y más recientemente por Linkin Park. La banda subió al escenario en los American Music Awards 2017 para aceptar el honor de Favorite Alternative Rock Artist.

«Queremos dedicarle este premio, a su memoria, a su talento, a su sentido del humor, a su alegría», compartieron Mike Shinoda, Rob Bourdon y Brad Delson. «Y recuerden, ustedes, todos ustedes esta noche, ya sea un fanático o un artista, quiero que se tomen un momento para apreciar lo que tienen. Y que Chester se sienta orgulloso».

DC | EOnline

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...