Los Leones dieron su último rugido del año y dejaron en el terreno al Magallanes

En un duelo de pura adrenalina los Leones del Caracas, dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes 8 carreras por 7, de esta manera el equipo capitalino se acercó medio juego al segundo lugar de la tabla.

Los eléctricos iban a picar adelante en el propio primer episodio con un cuadrangular de Jesús Valdez. En la segunda entrada Andrés Eloy Blanco también conectaría un batazo de vuelta entera.

En el mismo segundo episodio los melenudos responderían con par de dobletes de Ramón Cabrera y Wilfredo Tovar, más un sencillo de Henry Rodríguez para ponerse arriba en el marcador.

El ataque de los capitalinos continuaría, y en el tercer acto Alexander Palma traería al plato a Jesús Guzmán. En el quito tramo Rayder Ascanio descontó con un jonrón.

Jesús Sucre, en el octavo inning pegó un sencillo productor de dos carreras para que su equipo se pusiera adelante en el marcador en ese momento.

Hassan Pena, salió a cerrar el juego, pero Jesús Aguilar le conectó un soberbio cuadrangular que igualó a seis las acciones, enviando el compromiso a entradas adicionales.

Jesús Valdez y  Mario Lisson, se combinarían para retomar la delantera en la décima entrada, en lo que parecía ser el fin de las aspiraciones caraquistas.

El novato estelar del Caracas, Leobaldo Piña, se hizo sentir nuevamente y con un bambinazo iba a empatar nuevamente el partido.

El duelo llegaría a su fin en la baja del episodio número 12, cuando luego de dos outs, Wilfredo Tovar conectó sencillo al izquierdo y, luego, Henry Rodríguez conectó un doble contra la pared, que remolcó a Tovar desde la inicial, para decretar el triunfo de Leones en su casa.

El primer triunfo se lo llevó  Yoimer Camacho (3-1), mientras que la derrota fue para Deolis Guerra (0-2).

DC/UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...