Lorenzo si amas de verdad a Venezuela Acepta, por Jorge Parra (@jorgelparrat)

Un clamor silencioso y repleto de emoción retumba en cada esquina a la espera del anuncio en donde usted Sr Lorenzo le diga a todo un país que acepta ser el candidato presidencial para acompañarnos en la construcción de la Venezuela que todos merecemos. Y siendo cien por ciento sincero no pierdo las esperanzas de escuchar ese anuncio.

Sr Lorenzo Venezuela necesita un cambio sincero para no caer en coma, nos debatimos a diario entre la vida y la muerte, ya que, nuestros niños y ancianos mueren por desnutrición o falta de medicamentos, porque el alto costo de la vida solo nos permite comer una vez al día.

Sr Lorenzo vivimos en una Venezuela donde abunda el hambre y sobra la corrupción, donde la crisis hospitalaria se convirtió en una pesadilla para los enfermos que no encuentran ni gazas, donde se trabaja un mes para comer tres días, donde la juventud en los barrios se prostituye por un plato de comida o una receta médica, donde sus calles son un mar de lágrimas, llantos y la angustia de no poder resolver las necesidades, donde a diario vemos a padres desesperados que se debaten éticamente entre robar o marañar para llevar el pan a la casa.

Sr Lorenzo vivimos en una Venezuela sin balance en donde un Dr prefiere ser taxista, los arquitectos son cajeros y los abogados son mesoneros, ya que, la situación económica los obliga, esto da como resultados la perdida de nuestro mayor tesoro. Sr Lorenzo nuestra generación de relevo está en peligro de extinción, las empresas dejando el pelero y cada día que pasa el caos se adueña del país, y eso lo debemos cambiar. Estoy completamente seguro que su presencia en las calles traerá esperanza, unión familiar, el recuentro de millones
y la reconciliación nacional que tanto necesita este país.

Hermano mío sea usted el milagro para Venezuela y para que muchas madres no pasen los 31 de Diciembre con el corazón desgarrado por no tener a un hijo entre sus brazos, sé que usted hizo una promesa la cual de corazón quieres cumplir, pero sepa usted Sr Lorenzo que un acto hecho por amor no denigra una promesa, que un sacrificio por la vida de millones no pisotea una promesa. La tierra que te vio nacer, te vio crecer y sus habitantes hoy agoniza por sus cuatro puntos
cardinales y su vida dependen de la decisión que tomes.

Millones tenemos las esperanzas de cambio puestas en ti, millones añoramos devolverle a nuestros hijos el país y el futuro que ellos merecen, millones estamos dispuestos a construir los puentes de oro para que nuestros jóvenes vuelvan y pongan su ladrillo para hacer de este país la potencia mundial que debimos haber sido hace muchos años, millones trabajaremos sin descanso y de la mano contigo para traer prosperidad y progreso.

Sé que debemos cambiar muchas cosas que el camino es culebrero, pero estamos dispuestos a caminar por donde sea para dibujar sonrisas ante tanta tristeza, lo daremos todo para que nunca más una familia Venezolana pase hambre, enfermedades, penurias y unas navidades tristes.

Llego la hora de hacer historia Lorenzo, da un paso al frente y llama a la juventud para que veas a millones en las calles apostándolo todo por un futuro mejor, por esa Venezuela repleta de oportunidades para todos sin distingo de clase social, donde el pobre y el rico se puedan tomar de las manos en un acto noble por rescatar el país que tanto aman.

Hoy 19 de Diciembre de 2017 desde el Zulia que tanto amo, donde nacieron mis dos grandes amores, pongo mi nombre y mi trabajo en las calles a tu disposición para dar mi vida si es necesario por preservar el futuro de todos los niños que hoy son víctimas del cáncer llamado revolución. Con la mano en el corazón te solicito en el nombre millones aceptes ser el hombre que le dé un rumbo favorable a un país que se une en una sola voz.

@jorgelparrat Siempre Contigo!

 

DC / Jorge Parra / @jorgelparrat

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...