Localizan cadáver de “El Juvenal”, uno de los 10 delincuentes más peligrosos del mundo

El cadáver de un hombre que presuntamente corresponde a Juvenal Antonio Bravo Sánchez, alias «El Juvenal», fue localizado por una comisión de los comandos rurales de la GNB en el sector El Toro, municpio José Tadeo Monagas, Altagracia de Orituco, estado Guárico.

El hallazgo fue realizado en la tarde del pasado miércoles cuando se informó a las autoridades policiales sobre la presencia de cuatro cadáveres en el mencionado sector.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron los cuerpos de tres hombres y una mujer que presentaban múltiples heridas provocadas por armas de fuego.

Junto a Bravo Sánchez –uno de los 10 hombres más buscados del país– fueron enconteados los restos de su hermano, Nolberto José Bravo; y de Kelvin Jesús Peña, alias Bombillo. Estas personas pertenecían a la banda delictiva denominada «El Juvenal» que se dedicaba al secuestro de personas y robo de vehículos. También en el lugar se halló el cuerpo de una mujer aún no identificada.

«El Juvenal» es una organización criminal que competía con la de «El Picure», cuyo líder, José Antonio Tovar Colina, fue abatido el 3 de mayo del 2016 en la población de El Sombrero. Abatido El Picure, el grupo delictivo de Bravo Sánchez quedó como el “pran” de Guárico y sur de Aragua.

 

DC/Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...