Lipso Nava pide a la LVBP sancionar a fanáticos por comportamiento indebido

En el encuentro de ayer entre las Águilas del Zulia y los Leones del Caracas, hubo un percance entre un fanático y el pelotero de los rapaces Reynaldo Rodríguez. El primera base tras fallar en su segundo turno al bate, intentó arrojar arena hacia un aficionado que lo abucheó y que se encontraba en las tribunas del estadio Luis Aparicio “El Grande”.

El colombiano subió hasta las tribunas para encarar el aficionado. El manager de los aguiluchos Lipso Nava, conversó en El Infield acerca de la complicada situación. “Es importante hacer una campaña para evitar este tipo de abusos y espectáculos en los estadios de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)”.

El estratega señaló, que es importante que la liga tome cartas sobre el asunto, ya que en Estados Unidos cuando sucede este tipo casos no se le permite más la entrada del fanático al recinto.“Tomo la iniciativa para hacer una crítica constructiva para mejorar nuestro béisbol. La gente merece algo mejor. El beisbol es algo familiar y creo que el fanático merece lo mejor”

Por otra parte, mencionó que Ernesto Mejía no tiene planificado participar este año en Venezuela y Freddy Galvis todavía esta en duda debido a que Nava no ha tenido ningún contacto con el grandeliga.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...