Lester Toledo acusa a Maduro de atacar con crueldad a familias venezolanas

«El trato cruel al que fueron sometidos 120 pequeños inocentes, el impedimento para la reunificación de sus familias, la detención e imputación injusta de inocentes, son actos de crueldad y vileza pura que la humanidad solo ha vivido durante el holocausto”, así habló el dirigente opositor Lester Toledo sobre el caso de al menos 120 niños que no pudieron ir a Perú a reencontrarse con sus padres, que habían emigrado.

La ONG Unión Venezolana en Perú gestionó el traslado de los pequeños. Sin embagro,  su salida fue prohibida ayer y cuatro de los miembros de la organización fueron presentados ante tribunales. Entre los aprehendidos están una hija y la esposa del dirigente de la organización, Oscar Pérez.

Para Toledo, una cosa es la retaliación política y la persecución que se ha emprendido en contra del opositor Oscar Pérez y otra muy distinta lo cometido en el Aeropuerto de Maiquetía involucrando a un centenar de seres inocentes.

“Pero todo este odio o sed de venganza no puede llegar a tal magnitud que se pretenda encerrar en una cárcel, señalados de delitos graves a su esposa, a su hija y a otros dos jóvenes, además de impedir la reunificación de las familias, familias separadas por este mismo régimen que ha obligado a miles de padres y madres a emigrar para buscar un futuro para sus hijos, futuro que en Venezuela lamentablemente no existe” concluyó.

 

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...