Le cortaron el cuello hasta dejarlo morir a un taxista tras hacerles un servicio

Cinco sujetos quienes habrían sido autores materiales del homicidio de Gregory Manuel Hernández Marval fueron detenidos, de acuerdo con la información suministrada por el jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Marítima e Insular, comisario Carlos Sifontes.

El cuerpo sin vida de Hernández, de oficio taxista, fue encontrado el 2 de noviembre en la avenida La Auyama.

De acuerdo a la versión narrada por los funcionarios encargados de la investigación, la víctima habría tomado un servicio de pasajeros, quienes le causaron la muerte cortando parte del cuello con arma blanca.

Tras un trabajo de campo y criminalístico, el procedimiento de aprehensión de los forajidos se realizó este miércoles, deteniendo a tres sujetos en el sector Conejeros y otros dos en Los Robles.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se mantiene bajo el rastro de otros dos sujetos implicados en la muerte del profesional del volante.

Identificación

Los sujetos capturados responden a los nombres de José Gregorio Rosas Cazorla, alias “el fuño”; Héctor Luis Ávila Martínez, Robinson Javier Vásquez Rosales, Renato Felipe Hernández y Brenda Esperanza Manríquez Velásquez, todos pertenecientes a la banda homónima de su cabecilla, “el fuño”.

Según Sifontes, este grupo criminal habría cinetudi delitos bajo el mismo modus operandi, tomando carreras con transportistas en el centro de Porlamar para luego someterlos en la avenida La Auyama.

Se pudo conocer de esta banda que estaría vinculada a otros casos de hurto de vehículos en Nueva Esparta. Asimismo, Robinson Vásquez atrapado en este procedimiento, tiene registro por homicidio del año 2004.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, quienes se encargarán de imputar los delitos a los miembros del grupo criminal.

Un cuchillo de puño color blanco fue presentado como instrumento que causó la muerte de Gregory Hernández. Además, se recuperó el teléfono móvil del occiso, así como varias piezas sutraidas del vehículo abandonado en el sector Los Olivos.

DC | El Sol de Margarita

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...