La Sundde ordena ventas reguladas en Belloso

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos fiscalizaron negocios de la avenida 13A del sector Belloso de Maracaibo. Ayer, panaderías, charcuterías y ventas de víveres se les ordenó vender a precios acordados.

La comisión llegó acompañada de agentes policiales, quienes resguardaron el orden de los compradores. Fiambres, quesos, huevos, harina, arroz y rubros básicos se vendieron desde el mediodía. Trascurridas tres horas y vaciados los anaqueles, se anunció el final de la jornada y retirada de los funcionarios.

Un vocero comunal explicó a La Verdad que se acabaron los inventarios “y la gente quería saquear. Se llamó a la policía para custodiar el establecimiento”.Los vecinos pedían verificar de las condiciones de los depósitos. “Y pasó un grupo de la comunidad para que viera que no habían productos, porque decían que los tenían escondidos”. Al verificar las estanterías, se bajaron las santamarías de los negocios, los policías del CPBEZ vigilaron los negocios mientras la comunidad se dispersaba en la avenida. Los curiosos aseguraron que hubo comerciantes que evadieron la fiscalización. “No abrieron”. Y otros al ver la Sundde “sacaron productos en camiones” con apoyo de policías.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...