La orden de Maduro a la FAN por ataque de Óscar Pérez: «Plomo con los terroristas»

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes que dio la orden a la Fuerza Armada Nacional de atacar con “plomos” a los supuestos grupos terroristas que atacan el país.

“Donde se aparezcan, le he ordenado a la Fuerza Armada, plomo con los grupos terroristas, plomos con ellos, compadre. Tolerancia cero con los grupos terroristas que amenazan con armas la paz de la República. ¿Qué se creen esa gente? ¿Que puede asaltar un núcleo de la fuerza armada, robarse unos fusiles y amenazar la democracia y van a ser tolerados? ¡Cero tolerancia!”, expresó el mandatario nacional.

“No hay quien nos venga a echar cuentos. Ataques brutales, despiadados, perversos, malvados, como los hemos soportados en los últimos días por órdenes de los Estados Unidos; detrás de estos ataques está la perversidad del ataque imperial”, dijo el mandatario durante un encuentro con alcaldes y gobernadores.

El lunes, medios de comunicación locales informaron sobre el asalto a un cuartel de la Guardia Nacional (GN) en San Pedro de Los Altos, a las afueras de Caracas, de donde se llevaron varios fusiles y pistolas.

En el video de casi cuatro minutos de duración grabado en primera persona por el inspector Óscar Pérez se puede ver a un grupo de personas armadas y vestidas con ropa de camuflaje y pasamontañas sometiendo y esposando a integrantes de la GN.

“¿Por qué siguen defendiendo a unos narcotraficantes, a unos terroristas de verdad? (…) Sean dignos del uniforme que tienen puesto. Son unos irresponsables, unos traidores a la patria por no hacer algo”, les increpa Pérez antes de quitarse el pasamontañas.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...