‘Kiko’ revela líos pasionales en el elenco de El Chavo: Hubo acoso

Carlos Villagrán, el actor mexicano que le dio vida a ‘Kiko’ en el célebre programa de humor El Chavo del 8, contó detalles de su relación con la pareja del fallecido director y productor Roberto Gómez Bolaños, quien personificó al Chavo,Chespirito, Chaparrón, el doctor Chapatín, entre muchos otros personajes.

Aunque se evidenció un distanciamiento entre personajes del elenco siempre hubo fuertes rumores de que se trataba de conflictos pasionales por un supuesto triángulo amoroso entre Carlos Villagrán ‘ Kiko’, Florinda Meza ‘Doña Florinda’ y el esposo de esta, Roberto Gómez Bolaños.

En el programa argentino ‘Confrontados’, el actor dio a conocer que Florinda Meza lo acosaba y lo perseguía contantemente, hasta un punto en el que el actor asegura que debió acudir al mismo Roberto Gómez Bolaños para ponerlo al tanto de la situación.

No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda. Yo debo decir la verdad. Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro, me invitaba a su casa“, sostuvo. Yo inclusive le pedí ayuda a Roberto Gómez Bolaños y él me dijo: ‘Mira, hoy que vamos a grabar…. córtala, mándala a dónde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa. No tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo”, añadió Villagrán.

El actor concluyó su entrevista diciendo que, despertó gran envidia entre su grupo de compañeros por la fama que alcanzó su personaje Kiko.

DC | El Heraldo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...