Kenneth Zseremeta es el nuevo DT del equipo femenino del Deportivo Táchira #4Dic

Este lunes el presidente del Deportivo Táchira, Jorge Sílva anunció a Kenneth Zseremeta como nuevo director técnico del equipo femenino, «Mañana voy a Caracas a definir con el profesor Zseremeta todo lo referente a lo de su presentación», informó.

Por su parte, Kenneth Zseremeta alegó que su despido como seleccionador femenino sub 20 de Venezuela, fue debido a una retaliación por expresar a los medios de comunicación presuntos casos de desnutrición en algunas futbolistas vinontintos previo a los Juegos Bolivarianos donde obtuvo la medalla de bronce.

La polemica obligó al vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y ministro del Deporte, Pedro Infante a reunirse con el director técnico la tarde de este sábado 2 de diciembre en el despacho del ministerio donde subrayo en twitter que el entrenador manifestó «su intención de seguir trabajando por el deporte nacional, con quien seguiremos impulsando la masificación del fútbol femenino. Apoyando 100% a Venezuela».

«Si me preguntas por las declaraciones de Kenneth, creo que fue incorrecto que él las diera; además que son completamente falsas. Incluso, contradice a lo que él mismo me había dicho; teníamos una conversación pendiente luego de los Bolivarianos”.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...