Julio Borges aseguró que defendieron intensamente tener elecciones seguras

 

“Trajimos nuestros temas para defenderlos, lo que tiene que ver con poder tener en los próximos meses unas elecciones presidenciales en las cuales el pueblo participe en unas elecciones con todas las garantías para expresarse con total confianza”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, al salir del segundo día de reuniones en Dominicana con representantes del Gobierno venezolano.

Dijo “Nuestro tema relacionado con los derechos humanos, las liberaciones de los presos políticos y debemos lograr la liberación de ellos. Luego viene el tema de hacer respetar los 14 millones de venezolanos que votaron por la Asamblea Nacional, que esta tenga todos los derechos que están en la constitución. Este proceso se da con la idea de lograr que podamos tener en manos de los venezolanos la solución democrática para el país. Queremos construir las condiciones para que cada venezolano decida el futuro del país, lo que queremos es que en los próximos meses cada venezolano elija a través del voto el camino que le quiera dar al país”.

Afirmó que escucharon con atención los temas propuestos por los representantes del Gobierno y plantearon sus respuestas “Lo que se ha terminado en estos dos días de duro debate, el hecho de ver si en la próxima reunión se puede acercar las distintas posiciones y lograr que haya un camino claro, un camino dibujado con claridad para que cada venezolano decida en elecciones claras el futuro del país”.

“Escuchamos los temas del Gobierno con una posición firme y sólida como lo hemos hecho en cada momento y cada espacio. Queda un trabajo laborioso que está en manos de quienes han llevado este proceso, los distintos colaboradores de este proceso”.

DC/DND

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...