Inician reparaciones en Tulé y disminuye distribución del agua en 4 parroquias de Maracaibo # 3Dic

 

A las 7:00am de  este domingo se dio inicio a los trabajos de reparación de dos fugas de agua potable de grandes dimensiones ubicadas en la tubería de 100 pulgadas del sistema Tulé. Esta reparación, se llevará a cabo durante aproximadamente 36 horas afectando las presión en la distribución del vital líquido a las parroquias Idelfonso Vásquez, Antonio Borjas Romero, parte de Raúl Leoni y Venancio Pulgar de Maracaibo, así lo informó el ingeniero Danny Pérez presidente de la Hidrológica del estado Zulia.

“En los trabajos de reparación, mantenimiento correctivo y preventivo participan dos cuadrillas de Hidrolago, equipos de soldadura y achique, unidades retroexcavadoras y jumbos, que cumplirán sus labores en la tubería de 100 pulgadas en el tramo Tulé- Cerro e’ Cochino, progresiva 11+000 y 11+200” detalló Pérez.

El titular de Hidrolago recalcó que “las labores durarán aproximadamente 36 horas. Una vez culminados los trabajos de reparación y mantenimiento se procederá de forma inmediata al bombeo de agua potable de acuerdo al esquema de distribución ya establecido. Cinco camiones cisterna estan operativos y dispuestos para atender cualquier emergencia que se presente en hospitales, ambulatorios, CDI y cualquier otro centro de salud”.

El titular de la hidrológica zuliana exhortó a la población a tomar las previsiones correspondientes, y a la vez, ofreció disculpas por las molestias causadas, las cuales van a permitir el fortalecimiento del sistema de distribución de agua potable a la ciudad de Maracaibo.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...