Infantino aseguró que el Mundial de Rusia será «el mejor de la historia»

Este viernes 1° de diciembre el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se mostró  «convencido» de que el Mundial de Rusia 2018 será «el mejor de la historia», horas antes de que se celebre el sorteo en el Palacio del Kremlin.

«Estoy convencido de que el Mundial de Rusia será el mejor de la historia. Esa es nuestra misión, organizar el mejor Mundial. Por lo que he visto, todo está preparado y lo que no, lo estará muy pronto», afirmó Infantino en rueda de prensa.

Infantino subrayó que la organización del Mundial de Rusia es «especial» y «única» y destacó el compromiso de todos los estamentos, desde el presidente ruso, Vladímir Putin, a los voluntarios.

«El fútbol es magia y pasión. El fútbol puede cambiar muchas cosas y tiene el poder de hacer que la gente sienta cosas diferentes sobre los países. Todo el mundo que venga a Rusia, será bienvenido», dijo.

«Es importante destacar que la FIFA en todas esas investigaciones penales figura como una víctima. Ciertas personas se aprovecharon de la FIFA en su propio beneficio», destacó.

Además, dio las gracias a las autoridades de EEUU y Suiza por sacar a la luz la corrupción en el fútbol, pero llamó a trazar una línea entre ese pasado corrupto y el futuro de la FIFA.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...