¡Increíble! Casi un año sin agua llevan los habitantes de El Soler

Casi un año sin agua llevan los habitantes de El Soler, en el estado Zulia. El problema se extiende al Caujaro y El Saman donde los habitantes tienen que hacer pericias para obtener una gota.

Los habitantes de la mencionada urbanización  se ven obligados a pagarles cuatro mil bolívares por cada pipa a los transportistas que conducen camiones cisternas. Un tanque completo, oscila en promedio entre 20 mil y 22 mil bolívares y dura tres días, otros compran botellones o “pasan sed”.

Jorge Pérez, residente de la calle 64 ñ, detalló que el agua llega en unas cuadras y en otras no. “Los camiones saben cómo es la cosa, porque desde las 5.30 de la mañana comienzan a dar vueltas”. Otro de los problemas que afecta a los lugareños es la “pésima” recolección de desechos sólidos y alegan que la última vez que el aseo paso por sus hogares fue hace un año. “Tenemos que pagarle a los carretilleros para que saquen la basura hasta la entrada de la urbanización. Cobran más de cinco mil bolívares por tres bolsas”, sentenció Berta de Rodríguez, vocera vecinal.

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...