Hombre fue decapitado por narcos en Cancún y además dejaron este mensaje (Fotos)

Cancún, es uno de los destinos turísticos más importantes de México. Sin embargo, en plena temporada de vacaciones visitantes y lugareños han sido testigos de un horroroso crimen, un hombre fue asesinado y dejado abandonado frente a una clínica pública en Quintana Roo, con un mensaje de amenaza.

Decapitado, con la cabeza entre las piernas, el rostro desollado y el pene en la boca. Así hallaron las autoridades a un nombre, luego de recibir al filo de la medianoche el reporte a través del número de emergencia 911.
El cuerpo sin cabeza y recargado sobre una malla estaba frente a una clínica de servicio público del IMSS y tenía al lado un mensaje de amenaza que decía:

“¡¡¡Víctor Manuel Olivas Jalisca eres el siguiente!!! ¡¡¡Síguele jugando al verga apoyando a los Jalisco y te va a llevar la verga a ti junto con todos los putos arrastrados!!! Se les olvida que viven aquí a los perros. Esto va para todos esos culeros que sigan a apoyando a los Jalisca”.

El mensaje hace referencia al Cártel Jalisco Nueva Generación que entró a Quintana Roo para disputar la zona a grupos vinculados con el Cártel del Golfo, como Los Talibanes y Los Pelones. También a un poderoso cártel local que encabeza una ex policía de nombre Leticia Rodríguez Lara, conocida como “la 40”, quien operaría con el apoyo del Cártel de Sinaloa y los zetas de la vieja escuela.

Esta disputa ha dejado ya 215 personas ejecutadas en el estado, de acuerdo con medios locales. En años anteriores, en comparación, el promedio rondaba las 50 personas.

El Sistema Nacional de Seguridad Pública y del Semáforo Delictivo Nacional ubican a Quintana Roo como una de las entidades más violentas en el sureste mexicano, en el rubro de las ejecuciones.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...