Hija de Marc Anthony y Jennifer López fue tildada de fea

La hija de Marc Anthony y Jennifer López fue tildada de fea en las redes sociales. A pesar de que sus padres son estrellas, la niña no escapó del bullying.Todo sucedió cuando un grupo de usuarios, sin piedad alguna, agredió a la niña tratándola de fea en una publicación en Instagram de “Despierta América”.Mientras Jennifer López se encontraba grabando la serie ‘Shades of Blue’, fue captada en un descanso junto a su hija Emme, quien la acompañó a la locación.

En el clip se mostraban Jennifer López (JLo) y a su hija Emme Maribel en plena filmación y preguntaban: “¿Se parece cada día más a su mami?”.Algunos se atrevieron a comentar la publicación; tildaron a la joven de “feíta” y culparon a Marc Anthony de esa supuesta condición.

“Es Marc Anthony con pelo”; “No, toda la cara del padre”; “Lamentablemente se parece al papá”; “La nena es bien fea, sale al papá”; fueron algunos de los comentarios agresivos contra la joven Emme.A pesar de esto, también recibió mensajes alentadores: “Emme es hermosa y se tiene que parecer al papá porque lleva su sangre y fue procreada por el amor que se tuvieron ambos… todos los niños son hermosos…”.

Otros defendieron a la hija de los cantantes

Jennifer López siempre se ha caracterizado por darles lo mejor a sus hijos, Emme y Maximilian de 9 años; producto de su relación con Marc Anthony.

Otros usuarios de Instagram comentaron: “Dentro de unos años, verán su transformación de hermosa y bella que será” y “Es solo una nena… gente tan superficial que no sabe cómo tratar a un ser inocente”.“Cuántos comentarios calificando de fea a la niña… Qué corazón tan vacío tienen, por qué primero no se miran en el espejo antes de criticar a la nena. Todos los niños son lindos e inocentes. El mundo cada día es más superficial, lleno de maquillaje y cirugías… Y los criticones son los que más complejos tienen”.

SE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...