Goicoechea denunció que el Plan República se niega a cerrar centro de votación por “remate” chavista

La tarde de este domingo el candidato Yon Goicoechea denunció a través de su cuenta de Twitter que efectivos del Plan República y el coordinador del CNE se negaron pasadas las 6:00 de la tarde a cerrar el centro de votación instalado en la Unidad Educativa Abilio Reyes Ochoa, ubicado en la zona rural de El Hatillo.

“La razón para que no hayan cerrado en el centro electoral U.E. Abilio Reyes Ochoa de la Zona Rural El Hatillo es que están trayendo autobuses oficiales con votantes. Esto es peculado de uso y violación de la Ley Electoral”, indicó Goicoechea en la red social.

La poca afluencia de electores marc+o la jornada de los comicios municipales, donde gran parte de la oposición no participó por no confiar en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y en los que el chavismo aspira a ganar en los 335 municipios que tiene el país.

En estas elecciones, un total de 19.740.914 ciudadanos inscritos en el censo estaban llamados a participar y el CNE dispuso 32.775 mesas de votación distribuidas en 14.384 centros.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...