Funcionario de la policía de Aragua fue asesinado por su cuñado

En compañía de otros dos azotes más, un sujeto apodado como “El Brayan”, asesinó de varios tiros a su cuñado, quien era un oficial de la Policía del estado Aragua, para así poder robarle el arma de reglamento, hecho registrado la noche del pasado viernes en Santa Rosa, al sur de Maracay, municipio Girardot.

Reseña el diario El Clarín de La Victoria que en medios policiales conocimos que presuntamente los hechos se registraron cuando el oficial jefe (PA) Orlando Rafael Acosta Moreno (49), estaba descansando junto a su esposa e hijos en su casa ubicada en la cuarta calle de Santa Rosa, de Maracay, y de repente por parte de atrás del inmueble llegaron tres sujetos y se le metieron por la ventana.

Oficial jefe (PA) Orlando Rafael Acosta Moreno (49), fue asesinado por su cuñado
La sorpresa para el funcionario, es que uno de los delincuentes, presuntamente era su cuñado a quien apodan como “El Brayan”, quien no vaciló en efectuarle varios tiros al este oponer resistencia para no entregar su arma de reglamento.

Comisiones de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en las pesquisas para dar con el trío de asesinos.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...