¡Fuera de control! Choferes cobraron hasta Bs 5.000 durante el apagón

Este martes se registró un fuerte apagón en varias zonas de Caracas por los que choferes aprovecharon para tener sus camionetas abarrotadas.

Las líneas del Metro también presentó retraso  luego de que una falla en la subestación Santa Teresa, ubicada en los Valles del Tuy, dejara sin luz a la Gran Caracas.

“Para El Valle están cobrando hasta 5.000 bolívares”, expresó un señor que esperaba en las afueras de la estación Altamira y que aseguró tener más de una hora esperando una camioneta.

Desde este lunes, tras un acuerdo establecido entre conductores y el Ministerio de Transporte, el pasaje en Caracas pasó de 700 a 1.000 bolívares. Sin embargo, con la falla eléctrica que ocurrió desde el mediodía, muchos transportistas incrementaron de forma desproporcionada las tarifas. “¿Qué puedes hacer? Si te quieres ir tienes que pagarlo”, comentó Carmen Sánchez, quien se dirigía a Parque Central.

 

“Un taxi me quiere cobrar 80.000 bolívares hasta la avenida San Martín”, dijo con preocupación una señora que esperaba en los alrededores de la plaza Francia de Altamira. Así como ella, otras tantas rechazaron los precios que les propusieron los taxistas y continuaron aguardando por una camioneta que las pudiera llevar a sus destinos.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...