Freddy Galvis fue cambiado a los Padres de San Diego

La temporada baja de los Padres de San Diego ya está teniendo algunos efectos, después que el día viernes completaran el cambio de Freddy Galvis desde los Filis de Filadelfia, según información de Bob Nightengale de USA TODAY Sports.

Ambos equipos acordaron el canje por el prospecto Enyel De los Santos que era considerado el número 13 de la organización de los Frailes.

De los Santos de 21 años de edad,  es un lanzador de derecho. En 2017, Terminó con una foja de 10-6 con efectividad de 3.78 en un total de 24 aperturas y dos presentaciones como relevista.

Los Padres ya habían estado vinculados al cambio del campocorto venezolano, quién claramente llega a darle el ajuste que los Padres necesitan en el infield.  Fernando Tatis Jr. parece que también verá tiempo de juego en las paradas cortas.

Nightengale reporta que el equipo de San Diego también estuvo involucrado en discisiones con el agente libre Zack Cozart.

Galvis, terminó el 2017 con un promedio de .255 con 12 cuadrangulares, 61 carreras impulsadas en un total de 162 juegos disputados.

El equipo de San Diego también ha estado involucrado en la firma del estelar Eric Hosmer, quién podría considerar llegar a los Frailes si preparan un equipo listo para competir.

DC | Al Bat

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...