FPV asegura que su lucha sigue con presos políticos que continúan tras las rejas

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el abogado y director de la ONG Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob, indicó sobre la liberación de opositores que su compromiso «sigue con los presos que aún se quedaron, sin explicaciones e injustamente, tras las rejas».

«Al lado de la alegría por la libertad de algunos de los #PresosPolíticos corre en un caudal profundo y turbio la tristeza de los que por ahora se quedaron, sin explicaciones e injustamente, tras las rejas. Nuestro compromiso sigue con ellos. #NuestraCampañaEsLaLibertad para todos», reseña el tuit del abogado.

Asimismo, en otro tuit señaló que un balance actualizado de la liberación de los presos políticos:

«Balance actualizado: 36 liberaciones de #PresosPolíticos. 15 con boleta de excarcelación, 1 sin proceso judicial (no había sido presentado). 2 nuevos detenidos. Los 3 de penitenciaría 26 de julio aún NO han sido liberados», menciona el tuit.

Entre los liberados están: El exalcalde del municipio Iribarren estado Lara, Alfredo Ramos, el asesor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Roberto Picón, dos miembros de Primero Justicia (PJ) hermanos Francisco José y Alejandro Sánchez, 12 Funcionarios de PoliChacao, activista juvenil del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Alejandro Zerpa, ingeniero en ciencias de la computación de la Universidad Simón Bolivar (USB), Juan Miguel de Sousa, entre otros.

 

DC/2001

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...