Fallecieron siete ciudadanos tras enfrentarse a una comisión policial del Faes

Luego de varios dispositivos de seguridad implementados por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Boliviana (PNB), fallecieron sietes ciudadanos en los estados; Miranda, Distrito Capital y Carabobo.

El primer procedimiento se suscitó en el sector El Zanjón, parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, cuando un sujeto identificado como José Luis Villahermosa Medina (31) apodado “El Calvin» e integrante de la banda “El Nariz”, falleció tras alzar armas contra los uniformados, el mismo presentaba registros policiales por los delitos de: comercio de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, porte detención y ocultamiento de arma. En el sitio incautaron un arma de fuego, tipo revolver.

En la misma entidad, específicamente en el túnel de La Trinidad, municipio Baruta, falleció un sujeto que se encontraba indocumentado, luego de un enfrentamiento con la comisión uniformada, tras un dispositivo especial de búsqueda y captura de sujetos de alta peligrosidad en la zona. Se conoció que este individuo se trasladaba en un vehículo, marca Chevrolet, placa AB999FG, en el cual, decomisaron un chaleco antibalas, dos armas de fuego, tipo revolver, calibre 38mm y una escopeta calibre 16 y una granada fragmentaria.

De igual forma, en la parroquia Sucre, municipio Libertador, Distrito Capital, falleció José Encarnación Ramírez Vargas (42), solicitado por el delito de homicidio intencional, robo, hurto genérico y robo de vehículos, al mismo le incautaron un arma de fuego, tipo revolver calibre 38mm solicitada por robo.

Finalmente, en el estado Carabobo, sector La Michelena, municipio Valencia, parroquia San Blas, fallecieron cuatros sujetos integrantes de una peligrosa banda dedicada a la extorsión y al secuestro en la zona. Todos para el momento de la acción policial se encontraban indocumentados, y se les incautó cuatro armas de fuego, entre ellas, una escopeta calibre 16 y tres revolver calibres 22 mm y 38 mm respectivamente.

Cabe resaltar que todas las evidencias quedaron a la orden del Ministerio Público correspondiente.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...