Esta mujer dio a luz dentro de una patrulla del CPBEZ

Dentro de una patrulla del CPBEZ dio a luz  María del Valle Montilla, el pasado lunes en horas de la madrugada.

Se conoció que  Montilla fue auxiliada por los funcionarios en el momento que los dolores de parto apremiaron y la mujer no encontró como trasladarse al centro de salud más cercano. La mujer es habitante de Lagunillas, parroquia El Danto.

Por su parte, los funcionarios refirieron que se encontraban en labores de patrullaje nocturno en el complejo Urbanístico Ciudad Fabricio Ojeda y “fuimos abordados por tres ciudadanos, un hombre y dos mujeres. Una de ellas presentaba fuertes dolores de parto y nos pidieron la colaboración de prestarle el apoyo para trasladarla al hospital Pedro Gracia Clara de Ciudad Ojeda”.

Durante el traslado las contracciones se hicieron más frecuentes y dolorosas, en anuncio que el bebé estaba por nacer. Momentos antes de llegar al centro de salud, el oficial Freivi Cuervo tuvo que asistir el parto de la joven de 24 años.

“Prestamos los primeros auxilios y asistimos la llegada del infante sin novedad alguna. Al llegar al hospital se hizo la entrega del recién nacido y de la madre a la doctora Carla Fernández, quien indicó que ambos estaban sin novedad”, detallaron los efectivos policiales.

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...