El Puma puede hablar y caminar después del doble transplante de pulmón

Luego de haberse sometido a un transplante doble de pulmón, a través de distintos comunicados, sus familiares han dado a conocer cómo está la salud de El Puma.

José Luis Rodríguez, un músico de origen venezolano ha evolucionado positivamente después de haber estado dependiendo de una bombona de oxígeno durante varios años.

A través de redes sociales se ha podido apreciar cómo han estado pendientes de él sus fanáticos en el mundo.

Actualmente ha transcurrido una semana de haberse realizado el transplante, y su familia indicó que “se encuentra en una franca y muy positiva recuperación”.

Génesis Rodríguez (una de sus hijas) y Carolina Pérez (su esposa) son quienes han estado emitiendo los comunicados para saber los avances del cantante.

Gracias a Dios, a sus oraciones y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad”, explicaron en un reciente comunicado.

Además, agradecieron en la nota de nuevo el “cariño y el apoyo que han brindado a nuestra familia, y muy especialmente a nuestro amado puma”.

Debido a la fibrosis pulmonar que padecía, por varios años el músico estuvo dependiendo de una bombona de oxígeno para poder respirar, pero días después de la operación comenzó a respirar por sí mismo.

Uno de sus grandes amigos, el también músico venezolano Ricardo Montaner, compartió en redes sociales parte de la experiencia que sintió al poder hablar con El Puma.

Montaner también fue otro de los que dio a conocer que aunque sigue en el hospital, José Luis ya puede caminar y hablar con fluidez.

Luego de esta cirugía, El Puma debe realizar una serie de terapias respiratorias para mejorar, además, los especialistas deben monitorear que no exista ningún rechazo de los órganos colocados.

Lo que debes saber sobre José Luis Rodríguez

José Luis Rodríguez nació en Caracas el 14 de enero del año 1943, es un empresario, actor, cantante y compositor que desde que inició su carrera lo conocen como El Puma.

Entre sus éxitos se encuentran “Tengo Derecho a Ser Feliz”, “Culpable Soy Yo”, “Por Si Volvieras”, “Sueño Contigo”, “Te Propongo Separarnos”, y “La Llamada del Amor”.

Formó parte de los Billo’s Caracas Boys, pero en 1967 inició su carrera como solista hasta la actualidad.

El Puma cuenta con una discografía con más de 15 producciones discográficas, entre ellasGrito Al Mundo, De Venezuela, Los Temas de Mis Telenovelas, Piel De Hombre, Inolvidable, Inmenso, entre otros.

SDE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...