“El Potrillo” quitó la demanda contra Luis Miguel (Foto)

“El Potrillo” Alejandro Fernández y Luis Miguel ha llegado a un acuerdo por la demanda civil y penal que venían librando desde hace algunos meses por incumplimiento de contrato.

Este conflicto que inició luego que el hijo de Vicente Fernández demandó al “Sol de México” por no asistir a la gira que realizarían en conjunto por varias ciudades de Estados unidos, tendría un final feliz en las próximas horas.

De acuerdo con información suministrada por la cuenta de Twitter de la periodista Mara Patricia Castañeda, los equipos jurídicos de los cantantes se reunieron para acabar con todo esto sin dar mayores detalles.

“Terminan problemas legales de @alexoficial y @LMXLM . En las próximas horas se retirará la denuncia presentada en la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México. Los detalles del arreglo no se darán a conocer, por el momento”, escribió Mara.

Mientras este sucede, Luis Miguel continúa concentrado con la promoción de su actual disco “México por siempre”, que nada más acumula más 15 millones de visitas en YouTube en 4 de sus canciones.

Alejandro Fernández por su parte se encuentra celebrando el cumpleaños de sus dos hijas mellizas Camila y América Fernández, quienes llegaron a la edad de 20 años.

“Felicidades mis amores, que la pasen increíble, vinieron a darle sentido a mi vida x partida doble #afestejar”, escribió.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...