Efectivos de la Policía del Táchira hallan cuerpo de un bebé en basurero

Dentro de una caja y envuelto en una manta, fue localizado el cuerpo sin vida de un bebé de unos tres meses de nacido en el estado Táchira.

Autoridades policiales de San Antonio, municipio Bolívar del estado Táchira, realizaron el hallazgo del bebé de al menos tres meses de nacido en una caja, envuelto en una manta y en un avanzado estado de descomposición, reseñó el diario La Nación.

Funcionarios de la Policía del Táchira se encontraban en labores de patrullaje por la zona cuando notaron que varios perros husmeaban en un basurero, así que decidieron acercarse al lugar y se encontraron con el cuerpo del niño.

Los funcionarios hicieron un llamado urgente al Cuerpo de Investigaciones, Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron la fijación fotográfica del cuerpo y luego lo trasladaron a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal.

Las autoridades no descartan que el infante falleciera por causas naturales y sus padres lanzaran el cuerpo a la basura por no tener dinero para su sepelio.

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...