Detenidas tres personas por intentar ingresar ilegalmente a centro de votación en Portuguesa #10Dic

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), Remigio Ceballos, ofreció un nuevo balance al cumplirse ocho horas desde la apertura de los centros de votación, asegurando que la jornada se desarrolla con normalidad, salvo a ciertos inconvenientes focalizados.

Explicó que en el estado Portuguesa desconocidos hurtaron armamento de guerra en un centro de votación.  “Llevamos tres personas detenidas en Portuguesa por tratar de entrar ilegalmente a un centro de votación. Nuestro personal de Plan República destacado ha actuado de manera correcta y estamos tras la búsqueda de algunos individuos que intentaron ingresar el viernes a un  centro de votación”.

Mientras que delincuentes intentaron robar armamento del Plan República que se encontraba en centros electorales ubicados en los municipios Los Guayos y Guacara del estado Carabobo.

Más temprano indicó que cumpliendo con la ley orgánica de procesos electorales, efectivos del Ceofanb se encuentran desplegados para “garantizar el proceso de votación, la seguridad de los electores y de todo el material electoral y las instalaciones”.

 

DC/Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...