Despídete con estas técnicas de las arrugas y las manchas de la piel

Uno de los peores enemigos de nuestra piel y nuestra imagen es el paso del tiempo. Sin embargo, el paso de los años es algo que no se puede parar y, a medida que éste avanza va modificando el aspecto de nuestra cara con patas de gallo, manchas, arrugas….

¿Has soñado alguna vez con eliminar esas arrugas y manchitas? Ahora, gracias a los avances de la tecnología, es posible disimular el paso del tiempo en nuestro rostro. Si quieres simular un parón del tiempo en tu rostro, te proponemos algunos de los tratamientos anti-edad más novedosos para que tu rostro vuelva  a recuperar la vitalidad de antes.

Existen distintos tipos de tratamientos,  pero entre los más efectivos encontramos: La Luz Pulsada, son impulsos de luz que se aplican sobre la mancha, tras estos impulsos la mancha de la piel se ‘pela’ y resurge la piel limpia. A continuación, encontramos el Peeling de Vitamina C y el Peeling de Fenol, los dos tratamientos son despigmentantes en forma de mascarilla, que suavizan las arrugas superficiales, los signos de envejecimiento y las manchas al mejorar el aspecto de nuestra piel.

 

DC/MH

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...