Degollaron a una estudiante durante robo en su casa

Marialex Andrea Lovrecth Rondón, una estudiante de 20 años de edad, fue asesinada este jueves en horas de la noche en una vivienda ubicada en la avenida 41, sector los samanes, parroquia Alonso de Ojeda del municipio Lagunillas.

Según información suministrada por una fuente policial, aproximadamente a las ocho y media de la noche, un sujeto ingresó al inmueble, ubicado específicamente entre la carretera O y calle Falcón del sector antes mencionado, dónde se encontraba la víctima, con la intención de robar y al encontrarse a la fémina la degolló con un arma blanca, ya que esta opuso resistencia, para posteriormente llevarse consigo el teléfono celular de la misma.

Sin embargo el cuerpo de la joven fue localizado el viernes sobre un charco de sangre,  presentando una herida profunda a la altura del cuello, la cual le causó la muerte de manera inmediata.

Su cuerpo fue traslado al cementerio de Cabimas, ya que estaba iniciando su proceso de descomposición, se pudo conocer que horas después del hallazgo, un sujeto identificado como, Robinson Antonio Albornoz Polanco, fue aprendido por los organismo de seguridad del estado, por presuntamente ser el autor de este abominable crimen que enluta a una familia lagunillense.

Vale destacar, que el presunto femicida, pudo conocer a la víctima, debido a que es residente del mismo sector, y por ello tomó la decisión de matarla, por lo que no se descarta ninguna hipótesis, pero hasta ahora el móvil que cobra mayor fuerza es la resistencia al robo.

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...