Cuadros, Lunares, Rojo y transparencias algunas de las tendencias para esta Navidad

Llegó Navidad y aunque para muchas féminas hoy en día es una preocupación estirar el presupuesto para los estrenos decembrinos, les ofrecemos un aporte para lograr estar en la moda con sus últimas tendencias. A partir de ello pueden tenemos revisar su armario y ver que pueden comprar para lograr ese otfit deseado y elegir la mejor ropa para navidad con un acento cromático para impactar!!!.

Siempre flecos han formado parte de las tendencias para vestir, hoy seguimos viéndolos como una forma de dar movimiento y diversión a cualquier prenda, pues se han apoderado de pantalones, vestidos, camisas y hasta carteras. Recientemente las plumas se han posicionado como una moda fuerte, y también han llegado a estar presentes en distintas prendas por lo que también pueden ser una gran opción para tus looks navideños.

Los cuadros de gales se han convertido en la tendencia más sobria y versátil del año; hay un sin fin de formas para combinarlo y crear conjuntos tanto para el día como para la noche, para el día a día, para la oficina y para muchos eventos más; es por eso que no podíamos descartarla de esta lista, sino por el contrario recordarte que si tienes alguna prenda con este estampado o te identificas con esta tendencia puedes buscar la manera de usarla para las fiestas navideñas. Igualmente los lunares se vieron mucho en las últimas pasarelas de moda convirtiéndose en una opción para crear tus próximos outfits.

El rojo y sus degradados también está a la moda, este color siempre ha sido asociado a la navidad, pero esta temporada parece que él y todos sus degradados, sobre todo sus tonos más oscuros como el vinotinto y el borgoña, son de los tonos vibrantes, alegres y elegantes predilectos para las fiestas de diciembre.

En esta ola de tendencias, los años 80 han sido de las épocas rescatadas por el mundo de la moda; y entre tantas modas el cuero o la imitación de piel son de las favoritas. Hemos visto un sin fin de piezas y formas de utilizarlo a lo largo de la historia, pero esta vez muchos se ha adaptado a cortes más actuales como los volantes y hasta los flecos.

Esta tendencia ha estado durante un tiempo, pero continúa siendo una buena opción para las fiestas. Los vestidos son una de las mejores opciones al igual que las blusas con algún bralette debajo. Esta es una forma sexy y elegante de lucir a la moda.

En muchos países del mundo es temporada de frío y los abrigos son de las prendas más necesarias. Ante esto el peluche se ha convertido en el aliado trendy para lucir por encima de tu look o como parte de este. Son una forma de hacer tu conjunto mucho más arreglado sin mucho esfuerzo, además de que puede ser combinado con muchos estilos diferentes.

 

DC/N24

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...