Ciudadanos cansados de las promesas incumplidas por parte del Gobierno trancaron este jueves en La Urbina #21Dic (Video)

Hartos de las promesas incumplidas del Gobierno de Nicolás Maduro, habitantes de los edificios de la Gran Misión Vivienda ubicados entre La Urbina y Petare bloquearon las calles la mañana de este jueves para exigir respuestas en cuanto a alumbrado público, recolección de basuras y distribución de las bolsas CLAP.

Una de las afectadas relató a NTN24: «No tenemos los juguetes de los niños, ni las cajas navideñas, ni las cajas normales (…) hay niños con discapacidad, adultos mayores, no conseguimos medicina».

Según expresó, los candidatos del madurismo acudieron a ellos para garantizar los votos en lás últimas elecciones de gobernadores y alcaldes, pero lo que les prometieron nunca llegó. «Ellos nos pidieron el voto, nosotros le dimos el voto, ahora necesitamos que ellos nos ayuden».

Katiuska González, vocera principal de la comunidad Aguerrido Libertador, ubicada en la avenida principal de La Urbina, frente a los urbanismos de la Misión Vivienda relató a NTN24 las condiciones precarias en las que viven. Son más de 70 menores de edad los que se encuentran allí y según denuncia, no han sido tomados en cuenta para asignación de viviendas.

«Hay niños desnutridos, el CLAP no nos llega cada mes (…) hay como cuatro mujeres embarazadas», dijo. Asimismo, afirmó que desde que poseen edad para ejercer el derecho al voto se lo han dado al Gobierno nacional.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...