Choque entre tres buses dejó dos muerto y 26 heridos en Ecuador

Al menos dos personas fallecieron y otras 26 resultaron heridas en un accidente de tránsito que involucró a tres autobuses en la vía Aloag-Santo Domingo, una de las más concurridas de Ecuador, informó hoy el Sistema Integrado de Seguridad (ECU 911).

Indicó que la llamada de emergencia llegó a las 03:48 hora local (08:48 GMT) con el reporte del choque de tres autobuses de servicio de transporte público.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos, entre los fallecidos figura un pasajero de 54 años de un autobús que tenía como destino final la provincia costera de Esmeraldas (norte), y el conductor de uno de los autobuses, que tenía 32 años de edad.

Puntualizó que siete de los heridos se encuentran en estado “grave”.

Las unidades de rescate siguen en el lugar del accidente ocurrido a un kilómetro del peaje en la vía Alóag-Santo Domingo, una de las que une la sierra con la costa ecuatoriana.

Al lugar de la emergencia se despachó personal y unidades de la Policía Nacional, una unidad de Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, del cuerpo de Bomberos, del Instituto de Seguridad Social, del Ministerio de Salud Pública, de la Cruz Roja Ecuatoriana, entre otros.

 

DC/N24

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...