Carlos Silva Petit un zuliano ganador del Mara de Oro nacido para las ventas

Doble Mara de Oro para ingeniero Venezolano calificado como «Gerente de Ventas Destacado del Año» y para su libro «Estrategias de Mercadeo Directo: Mercados de Consumo Masivo»

¿Quién dice que las grandes marcas no pueden ser aún mejores? Esta fue la meta fijada por el hoy Gerente de Ventas Nacional de Pepsicola Venezuela, el Ing. Carlos Silva Petit, un zuliano con más de 23 años de experiencia en la gestión de equipos de ventas, distribución y trade marketing en el país.

Silva, experto en la industria del consumo masivo con altos conocimientos en el diseño e implementación de los procesos de ventas, así como en innovación de los canales de distribución, mencionó que gracias a la implementación de diferentes estrategias durante su gestión se ha logrado el crecimiento de la conocida marca de refrescos en Venezuela en puntos de participación del mercado en el último año, manteniendo la efectividad de las ventas en 80%.

«No solo nos hemos propuesto seguir creciendo, lograr mayor eficiencia, desarrollo y solidez en el sistema de ventas, sino que además promovemos el compromiso por parte de los nuevos talentos, capacitándolos constantemente para que puedan lograr lo que pocos pueden alcanzar, la excelencia», acotó el reconocido ingeniero.

Conocimientos plasmados en páginas

Según palabras del Ing. Carlos Silva «la experiencia debe transmitirse», por tal razón se propuso plasmar parte de sus conocimientos en el libro «Estrategias de Mercadeo Directo: Mercados de Consumo Masivo», texto que se ha convertido en una guía para quienes desean ser exitosos en el mundo de las ventas.

Lo mejor de lo mejor

Mara de Oro de Venezuela e Internacional, previo a la gala de su 62 aniversario, premiando «lo mejor de lo mejor» otorgó al Ing. Carlos Silva Petit doble premiación al ser el «Gerente de Ventas Destacado del Año» y por su obra Estrategias de Mercadeo Directo: Mercados de Consumo Masivo».

Hender González, presidente de este prestigioso premio venezolano con más de seis décadas de trayectoria, informó que no solo reconocen la excelente carrera de un profesional, sino su esfuerzo por construir una mejor nación.

«Más que un premio es una tradición que esperamos celebrar durante otros 60 años más como mínimo. Motivamos y premiamos a quienes creen en Venezuela, próximamente estaremos fuera de nuestras fronteras, llevando el Mara de Oro por toda América Latina», explicó la Lcda. Olga Gómez, coordinadora nacional del galardón y directora de LT Producciones.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...