Canciller Arreaza inició su visita oficial a China este #20Dic

Este miércoles 20 de diciembre a través de su cuenta en Twitter el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, inició una visita de cuatro días a China, período en el que se entrevistará con los principales responsables de la diplomacia del gigante asiático.

Arreaza se reúne hoy con Yang Jiechi, consejero de Estado chino (cargo equivalente al de asesor de seguridad nacional) y el viernes próximo lo hará con el ministro de Exteriores, Wang Yi, detallaron a Efe fuentes oficiales chinas.

Esta será la primera visita oficial de Arreaza a China desde que llegó al cargo el 2 de agosto pasado. Hasta entonces era ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, además de haber sido vicepresidente ejecutivo entre abril de 2013 y enero de 2016.

“Esperamos que esta visita aumente nuestra confianza política mutua y profundice nuestra cooperación mutuamente beneficiosa”, recalcó.

https://twitter.com/CancilleriaVE/status/943455918469140481?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.ultimasnoticias.com.ve%2Fnoticias%2Fpolitica%2Fcanciller-arreaza-inicio-este-miercoles-visita-oficial-a-china%2F

 

DC/ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...